fbpx

Sesión terapéutica / coaching de movimiento online con Tomás Bonino

 

Sesiones online con Tomás Bonino

Si quieres tener consciencia de tu estado, deseas tomar el control de tu propia situación y estás dispuesto/a a trabajar activamente por superar definitivamente tu problema y mejorar, Tomás estará feliz de ayudarte y guiarte en ese proceso.
Tomás te escuchará y atenderá de forma personalizada y directa evaluando tu situación, ayudándote a entender qué te ocurre y por qué. Y te guiará en el camino terapéutico y/o de optimización del movimiento más adecuado para ti.

Veremos el nivel de tus capacidades, analizaremos tus debilidades y trabajaremos en adecuarlas a tus necesidades y demandas (ya seas desde sedentario hasta deportista profesional) creando un plan accesible y realista para ti.

Si eres un profesional de la salud o del movimiento:

Tomás podrá ayudarte y asesorarte a orientar de una mejor manera el trabajo con tu paciente o cliente.
Opción 1: Será estupendo que Tomás vea a tu paciente, cliente o alumno en directo en tu presencia en una sesión a 3, para poder trabajar en equipo y orientarte. (interconsulta)

Opción 2: Puedes usar la sesión para contarle a Tomás casos que creas que él te puede guiar. Trayendo videos, historia clínica y tu accionar para poder orientarte en el pensamiento clínico-abordaje de movimiento de ese caso (supervisión de casos)

small_c_popup.png

Para formalizar la inscripción (3 PASOS)

1º- Realizar un ingreso / transferencia de 4000 pesos con:
• Nombre del participante.
• Concepto: “Inscripción Deporte Puebla”

BANCO: Banorte
NUM. TARJETA: 4915 6634 5735 6088
CUENTA: 0497595913
TITULAR: José Luis Juárez López

2°- Enviar el comprobante de ingreso o copia a info@esitef.com indicando:
• Asunto: Inscripción deporte Puebla
• Nombre del Participante
• Teléfono (con prefijos locales) + e-mail
• Universidad donde se graduó o donde estudia

3°- Recibirá un mail de confirmación de su inscripción con más detalles sobre el inicio del postgrado y el modo de realizar los siguientes pagos.

IMPORTANTE:
– Una vez abonada la inscripción, si el alumno no puede asistir al curso no se le reintegrara el dinero de la inscripción.
– En caso de no llegar al cupo mínimo de inscritos, se reintegrará de forma íntegra el dinero depositado.
– El pago de cada uno de los módulos (5800 pesos) se realizará al comienzo de cada módulo de forma directa y presencial con el organizador