Aquí podremos resolver todas tus dudas

Nuestras formaciones  se encaminan a profesionales de la salud, la educación física, el movimiento y las artes escénicas.

Pero algunas están orientadas sólo a un perfil profesional concreto (Lee los detalles de cada una en particular )

Visualización de todos los videos que lo componen ( con acceso durante 6 meses)

En los que tiene un componente teótico y son certficados:

Pdf descargable de la parte teórica  + Cuestionario-control a su finalización + Certificado de participación.

Después de registrarse en el curso en línea y realizar el pago, recibirá acceso inmediato a la formación para poder comenzar cuando tú lo desees.

Te lo enviaremos al mail que hayas dejado como tu contacto.

Es posible que el correo con las credenciales de acceso haya ido a parar a tu bandeja de correo no deseado. En caso de no encontrarlas, no dude en contactarnos a través del mail info@esitef.com

Recibirás un correo electrónico de confirmación tras tu inscripción, con las claves que tú mismo hayas seleccionada al abrir sesión con nosotros. Asegúrese de guardar este correo electrónico.

Tendrá acceso durante 6 meses para vistas ilimitadas de los videos, siempre que exista la tecnología para videos en línea y para la vida útil de nuestro sitio web en Internet en todo el mundo.

Los videos no están disponibles para descargar, pero están disponibles para visualización.

Los videos se pueden ver con dispositivos móviles Android e iOS, así como con todas las computadoras portátiles y de escritorio estándar (PC y MAC)

Los tiempos están especificados en la descripción del curso. Le sugerimos prestar atención, y programar su tiempo en función de estos.

Aquí no hay normas fijas. Una de las principales ventajas de la formación en línea es la libertad de horarios y la autogestión del tiempo. A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Si tiene más preguntas, puede contactarnos directamente en info@esitef.com

¿Quieres recibir
ofertas especiales y actualizaciones de cursos?