CRECER en movimiento

Sesiones de movimiento
2 veces por semana con una
duración de 30 a 45 minutos

¿Qué es?

Es un programa ONLINE de movimiento, en formato de suscripción mensual, que consiste en sesiones de movimiento 2 veces por semana con una duración de 30 a 45 minutos.

¿Qué ofrecemos?

Cada clase será diferente buscando “sencillamente” experiencias de movimiento variado, saludable , inteligente y creativo.
Buscamos que te muevas más y mejor.
Que disfrutes y puedas desarrollar todas las posibilidades corporales y expresivas, sea cual sea tu habilidad o capacidad actual. No tienes que estar conectado/a un día y hora concreto, sino que iremos subiendo las clases a nuestra plataforma para que puedas seguirlas cuando tú quieras.

¿A quién va dirigido?

Es abierto a todos los países y a todas las personas. ¡Solo buscamos que te muevas ¡ Es accesible a todos los niveles, ya que para cada propuesta se ofrecerán progresiones y regresiones que se adapten a todos/as.
Si eres profesional de salud, de movimiento, de entrenamiento o artista escénico, sin duda que además te servirá para obtener ideas, inspiración y referencias para tu trabajo.

¿Quienes son los profesores?

Tenemos diversos docentes provenientes de diferentes ramas del movimiento. Cada uno aportará su forma, su visión y sus propuestas de movimiento, para aportar a la variedad, apertura y adaptabilidad (que es lo que nuestro cuerpo y sistema nervioso necesita).
Son personas de áreas como: la danza (clásica, contemporánea y urbana), la fisioterapia, el fitness, el parkour, la gimnasia deportiva, la expresión corporal, Feldenkaris, yoga, calistenia… y mas

Costo mensual

¿Quiere recibir ofertas especiales y actualizaciones de cursos?