fbpx

Te ayudamos a crecer

 

Experiencia y calidad en formación de Postgrado

Desde 2007, somos la escuela de formación para profesionales de salud y deporte, de mayor crecimiento internacional.

En la actualidad disponemos de 30 sedes formativas permanentes en 8 países en las que ofrecemos, junto a instituciones universitarias, asociativas y de atención a pacientes, formación de postgrado y de especialización de alta calidad.

Con un equipo docente internacional de máxima experiencia y calidad en los campos que imparten, estamos en continua actualización de contenido de cada formación en base a las últimas novedades. Y cada año acudimos a formar a nuevas ciudades donde los profesionales nos requiere .

Tenemos un concepto de enseñanza dinámico, una didáctica cercana y encaminada a la práctica clínica. No incluimos en nuestras formaciones, material de relleno, que inflan horas innecesariamente: vamos a lo concreto, necesario, útil y que se usa.

En 2007 Tomas Bonino fundó ESITEF, con el objetivo de aplicar un modo de enseñanza muy particular, cercano y práctico en el área de la terapia física. Viajando a todos aquellos lugares que lo requirieran, en vez de esperar que los profesionales acudan a él. Así se inició la actividad con pocas formaciones, pero gracias a la confianza de los alumnos y las instituciones, la cantidad de formaciones disponibles y el número de profesores y de ciudades y países fue creciendo… pero la manera cercana de los docentes, el objetivo práctico de las formaciones, y el espíritu de acercamiento a los profesionales de todas la regiones facilitando su desarrollo profesional sigue intacto y se potencia día a día.

small_c_popup.png

Para formalizar la inscripción (3 PASOS)

1º- Realizar un ingreso / transferencia de 4000 pesos con:
• Nombre del participante.
• Concepto: “Inscripción Deporte + CIUDAD (PUE, MTY o GDL)”

Depósito en BBVA Bancomer o en OXXO
Número de tarjeta: 4152 3133 3436 5967
CUENTA: 1537395949
A nombre de: Laura Del Carmen Juárez

2°- Enviar el comprobante de ingreso o copia a info@esitef.com indicando:
• Asunto: Inscripción deporte + CIUDAD
• Nombre del Participante
• Teléfono (con prefijos locales) + e-mail
• Universidad donde se licenció o donde estudia

3°- Recibirá un mail de confirmación de su inscripción con más detalles sobre el inicio del postgrado y el modo de realizar los siguientes pagos.

IMPORTANTE:
– Una vez abonada la inscripción, si el alumno no puede asistir al curso no se le reintegrara el dinero de la inscripción.
– En caso de no llegar al cupo mínimo de inscritos, se reintegrará de forma íntegra el dinero depositado.
– El pago de cada uno de los módulos (5800 pesos) se realizará al comienzo de cada módulo de forma directa y presencial con el organizador

Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?