Sesión terapéutica / coaching de movimiento online con Tomás Bonino

 

Sesiones online con Tomás Bonino

Si quieres tener consciencia de tu estado, deseas tomar el control de tu propia situación y estás dispuesto/a a trabajar activamente por superar definitivamente tu problema y mejorar, Tomás estará feliz de ayudarte y guiarte en ese proceso.
Tomás te escuchará y atenderá de forma personalizada y directa evaluando tu situación, ayudándote a entender qué te ocurre y por qué. Y te guiará en el camino terapéutico y/o de optimización del movimiento más adecuado para ti.

Veremos el nivel de tus capacidades, analizaremos tus debilidades y trabajaremos en adecuarlas a tus necesidades y demandas (ya seas desde sedentario hasta deportista profesional) creando un plan accesible y realista para ti.

Si eres un profesional de la salud o del movimiento:

Tomás podrá ayudarte y asesorarte a orientar de una mejor manera el trabajo con tu paciente o cliente.
Opción 1: Será estupendo que Tomás vea a tu paciente, cliente o alumno en directo en tu presencia en una sesión a 3, para poder trabajar en equipo y orientarte. (interconsulta)

Opción 2: Puedes usar la sesión para contarle a Tomás casos que creas que él te puede guiar. Trayendo videos, historia clínica y tu accionar para poder orientarte en el pensamiento clínico-abordaje de movimiento de ese caso (supervisión de casos)