LA ESCUELA

TE AYUDAMOS A CRECER

Experiencia y calidad en formación de Postgrado

Desde 2007, somos la escuela de formación para profesionales de salud y deporte, de mayor crecimiento internacional.

En la actualidad disponemos de 30 sedes formativas permanentes en 8 países en las que ofrecemos, junto a instituciones universitarias, asociativas y de atención a pacientes, formación de postgrado y de especialización de alta calidad.

Con un equipo docente internacional de máxima experiencia y calidad en los campos que imparten, estamos en continua actualización de contenido de cada formación en base a las últimas novedades. Y cada año acudimos a formar a nuevas ciudades donde los profesionales nos requiere .

Tenemos un concepto de enseñanza dinámico, una didáctica cercana y encaminada a la práctica clínica. No incluimos en nuestras formaciones, material de relleno, que inflan horas innecesariamente: vamos a lo concreto, necesario, útil y que se usa.

En 2007 Tomas Bonino fundó ESITEF, con el objetivo de aplicar un modo de enseñanza muy particular, cercano y práctico en el área de la terapia física. Viajando a todos aquellos lugares que lo requirieran, en vez de esperar que los profesionales acudan a él.  Así se inició la actividad con pocas formaciones, pero gracias a la confianza de los alumnos y las instituciones, la cantidad de formaciones disponibles y el número de profesores y de ciudades y países fue creciendo… pero la manera cercana de los docentes, el objetivo práctico de las formaciones, y el espíritu de acercamiento a los profesionales de todas la regiones facilitando su desarrollo profesional sigue intacto  y se potencia día a día.